Asesoría Laboral

Servicios de asesoría » Asesoría Laboral
Asesoría Laboral2016-11-29T18:20:59+00:00

Asesoría Laboral.

En Unigemsa nuestra asesoria laboral le ofrece los siguientes servicios:

En Unigemsa nuestra asesoria laboral le ofrece los siguientes servicios:

A) Revisión de la documentación laboral del abonado, facilitándole, si fuera preciso, los textos legales laborales necesarios y el Libro de Visitas de la Inspección de Trabajo.

B) Redactar en nombre de la empresa la documentación producida en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y aplicables sobre materia laboral.

C) Practicar, con la periodicidad normativa establecida, las liquidaciones de cuotas al Régimen General de la Seguridad Social, los recibos de salarios de cada trabajador de la empresa contratante y demás obligaciones sociales.

D) Asesoria laboral en tramitación de altas y bajas de sus trabajadores en los organismos pertinentes.

E) Presentación, refrendo y diligenciamiento ante organismos oficiales, particulares o entidades bancarias de los documentos, liquidaciones o declaraciones que afecten a la materia social y sean obligatorios para la empresa.

F) Asesoría laboral sobre cuantos servicios relativos a sus deberes sociales que consistan en la redacción, tramitación o resolución de documentos.

G) Información detallada de la legislación vigente y de las sucesivas modificaciones de la misma ante consultas relativas a las diferentes obligaciones sociales.

H) Representación ante la Inspección de Trabajo.

I) Representación y solicitud de certificados ante la Seguridad Social.

J) Asesoramiento Laboral

Contactar

Más información

Si necesita más información sobre nuestros servicios de asesoría laboral no dude en contactarnos.
Contactar